martes, 8 de agosto de 2017

Investigación, gestión y búsqueda de información en Internet (reseña)

Hola que tal, después de darme a la tarea de buscar fuentes de información por medio de diversos sitios web, ya sean especializados o no. Me eh encontrado con gran cantidad de información, de la cual me atrevo a decir que la mayoría es muy difícil de indagar y encontrar quien fue el autor por ejemplo de alguna gráfica o tabla con información numérica.
La basta gama de información que se encuentra en la red puede llegar a confundir, ya que basado en mi experiencia al realizar dicha actividad, algunos datos contrastaban unos decían una cosa y otros sitios todo lo contrario. En cambio al entrar específicamente en Google académico cada fuente de información que consultaba tenia una relación y coherencia una con la otra, aun siendo de diferentes autores. Creo que en general no hay que fiarse de la primera impresión o imagen que se nos presenta, porque el indagar o incluso rastrear el origen de cierta información nos da la confianza suficiente para poder utilizarla con el objetivo que nos planteemos, sin mas por el momento me despido saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario