sábado, 2 de septiembre de 2017

La importancia de los organizadores gráficos

Hola, que tal.

Esta publicación es referente a la importancia y la gran ayuda que nos brindan estos organizadores gráficos. Creo en lo personal que nos es de mucha utilidad no solo para ciertos tipos de carreras o labores, sino que en general para organizar todo lo relacionado a un evento en específico como en este caso lo fue crear el flujograma de la investigación documental y de campo de mi elección.
En mi caso y en lo que me ayudo fue a crear una relación de cada uno de los pasos seguidos en mi investigación, ya que al elaborarlo me doy cuenta que todo ese trabajo realizado en la actividad se resume en un flujograma fácil de aprender y recordar, puntualizando bien los pasos que se siguieron y recordando a su vez la experiencia obtenida.
En otros casos como en la Biotecnología es muy eficaz, ya que con su comprensión del funcionamiento de estas aplicaciones es de mucha utilidad crear este tipo de diagramas, ya que la Biotecnología se aplica en diferentes áreas como lo es la medicina, los alimentos, la industria y muchas mas como la agricultura, se pueden desglosar muy fácil cada área y el contenido relacionado con cada una de ellas, llevando a cabo la organización de la recolección de datos por separado pero conjuntando un mismo concepto como lo es la aplicación y la necesidad cada vez mayor del desarrollo biotecnológico en nuestro presente, sin mas por el momento me despido de ustedes mandandoles un cordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario