viernes, 14 de julio de 2017

Reflexión sobre el perfil

Hola compañeros y docente, creo que este espacio es realmente imprescindible para la realización de
nuestro objetivo. Este espacio a mi ver y sentir nos servirá de buena manera a conocer a nuestros compañeros, ya sea de especialidad o no.
Sabremos ubicar a personas de otros lados, sus gustos, profesiones, personalidad, el porque al igual que yo decidieron o tuvieron la iniciativa de ingresar a la UNADMX. De esta manera conoceremos no solo al compañero de clase sino mas a fondo sobre su vida, expectativas y su manera en la que logra su avance. Para mi es una muy grata experiencia compartirle mediante este blog lo que ira aconteciendo durante este proceso y así entre todos lograr identificarnos y colaborar juntos mas fácil y rápido mediante esta herramienta.
Sin mas por el momento me despido de ustedes, saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario